Evalúan medidas para campaña electoral en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Ante los posibles comicios para la Asamblea Nacional, en el estado Táchira, evalúan medidas para la realización de la campaña electoral en medio de la pandemia por el Covid-19.

El alcalde de García de Hevia, Willington Vivas, señaló de acuerdo al comportamiento y control de la enfermedad, las instituciones del Estado actuarán en este tema.

"Si se toma las precauciones, y disminuye la curva, habrá las condiciones para que se hagan las elecciones, pues desde nuestro partido estamos listos para un evento electoral que puede ser a a finales de este año, o el primer trimestre del próximo" dijo" Vivas.

Precisó que luego del nombramiento de las autoridades del Consejo Nacional Electoral ?CNE-, éstas mismas, están tomando los lapsos correspondientes para anunciar la fecha.

"Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, contamos con un equipo de matemáticos, psicólogos, politólogos y sociólogos, quienes están haciendo un estudio psicopolítico y psicocultural que nos permitan abordar una campaña basada en el rescate del amor por el pueblo del Táchira" dijo.

Indicó que la venidera jornada electoral permitirá a los ciudadanos una nueva oportunidad para elegir gobernantes que resuelvan los problemas, y no como los de ahora, "que utilizaron esos espacios para vender la patria al pueblo norteamericano".

Municipios aislamientos

En cuanto a una campaña en municipios que se encuentran en aislamiento indicó que para estas jurisdicciones, los equipos de trabajo tomarán las medidas de prevención necesarias, entre ellos, evitar la aglomeración de personas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales

CUARENTENA RADICAL NO MANTIENE A NADIE EN CASA

| comentarios

Locales

Reinaguran áreas del Hospital General de Táriba

| comentarios

Locales

Ocho fallecidos saturan área Covid-19 del Central

| comentarios