Confirman una muerte por terremoto en México 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El movimiento sísmico de grado 7,5 que se registró en México a las 10:29 del martes 23 de junio se sintió con fuerza en la capital, pese a que el epicentro fue localizado en San Miguel del Puerto (sobre la costa oeste, en el estado de Oaxaca), a unos 725 kilómetros hacia el sur de la ciudad de México.

Con los reportes preliminares se dieron a conocer varios casos de lesionados y de un fallecido en Santa María Huatulco. Las autoridades están haciendo las evaluaciones de los daños causados a fin de evitar accidentes y deslizamientos en la vía que han obstruido parte de las carreteras de la entidad. 

Asimismo se supo que el Palacio Nacional sufrió por el fuerte movimiento telúrico en su estructura, pues las autoridades de rescate reportaron varias grietas en la infraestructura, aunque dejaron claro que las mismas son más estéticas que estructurales. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Colombia tiene 25.296 fallecidos por covid-19 

| comentarios