Llovieron las criticas por reunión de Almagro con Luis Parra 

Redacción  | La Prensa del Táchira.- Este lunes el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, OEA, Luis Almagro escribió en su cuenta en twitter que había sostenido una reunión con Leocenis García quien funge como coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos y con el diputado Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional. 

El fin de la reunión según destacó Almagro era abordar diferentes temas políticos e institucionales relacionados con al nación sudamericana. 

Un gran número de personas reaccionaron a la publicación rechazando el encuentro por las consideraciones personales e individuales que se tienen en contra de García y Parra. 

"Lo que me extraña es que Ud. presuma una reunión con dos buenos para nada. Uno no representa a nadie y el otro es una especie de perro adquirido por Nicolás Maduro", así reaccionó una usuaria. 

De igual manera la cuenta de @tomas_millan afirmó "Con delincuentes no se dialoga, ese par de basuras lo que buscan es dinero, no les lave la cara sentándose con ellos".

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias