Maduro dispuesto a hablar con Trump

Agencias | La Prensa Táchira.- Nicolás Maduro indicó este lunes en la tarde que está dispuesto a conversar con Donald Trump. Las declaraciones las dio el dirigente oficialista luego de que Donald Trump afirmó que hablaría con Maduro para negociar su salida del poder.

«En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump», dijo Maduro.

Donald Trump aclaró este lunes que solo se reunirá con Nicolás Maduro para discutir su salida pacífica del poder. Trump reconoció, en una entrevista ofrecida para Axios, que podría estar dispuesto a reunirse en algún momento con Maduro.  

«A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder», escribió el mandatario estadounidense en Twitter.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias