Fútbol de veteranos debe esperar un poco más

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Ante las medidas restrictivas tomadas por el gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus en todo el país, las manifestaciones deportivas tendrán que esperar un poco más para reiniciar su accionar con normalidad.

Aunque a nivel del fútbol profesional se están dando pasos para una posible reanudación en agosto, aún la federación de fútbol y otros entes no han indicado sobre otras competencias como campeonatos estadales y torneos de categorías menores o adultos.

En San Cristóbal, el fútbol mueve a muchas personas, y desde que inició la cuarentena los torneos se han paralizado y la inactividad comienza a preocupar a los jugadores, pero la extensión de medidas como uso del tapabocas y el distanciamiento social hace que las competencias deban esperar.

Omar Pantaleón, presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos de Puente Real, llamó a sus colegas y amigos a mantener la calma. "No debemos arriesgarnos, hemos conversado con las personas encargadas del deporte y expertos sanitarios sobre el tema; las recomendaciones son esperar un poco más".

Convocó a todos los afiliados a la Liga de Puente Real y participantes del torneo Supra 50 copa Uniflex, para que se mantengan atentos ante el curso de los acontecimientos y a la espera de noticias que se emitan desde la Asociación Tachirense de Fútbol para reanudar la competencia en el momento que la situación de la pandemia esté controlada.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Machís aislado al dar positivo por Covid-19

| comentarios

Futbol

Bayern y Barcelona con los dientes afilados

| comentarios

Futbol

Al Atlético le "duelen" las bajas ante Leipzig

| comentarios