Urge arreglar la vía entre Mata de Guadua y El Valle 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Un nuevo llamado hacen las comunidades de la parroquia Juan Germán Roscio, municipio Capacho Nuevo, al alcalde Luis Castro para que le haga un trabajo a la carretera que desde el sector Mata de Guadua conduce hasta varios sectores de la mencionada parroquia.

Más de dos años han transcurrido desde que el paso en el sector Los Alpes se hundió, generando un problema para los conductores de vehículos particulares y el transporte público porque a veces se hace casi imposible superar la enorme zanja que quedó allí producto de los deslizamientos de tierra.

"El problema fue cuando se dañó el paso por Santa Elena, entonces lanzaron todo los vehículos por aquí, hasta gandolas, eso colapso lo poquito de vía que había bueno, y hasta levantó las tuberías de agua blanca. Por ahí vino la alcaldía de San Cristóbal y la gente de gobernación lanzaron unos camionados de granzón, pero no más, el agua volvió a lavar el pedazo de vía", dice un vecino que pasa por el lugar.

 Representantes de la Línea Santa Rita y Línea El Valle también se quejan de la situación. "Este paso cuando llueve se vuelve resbaladizo, nosotros mismos hemos echado tierra para que este un poco mejor, pero necesitamos el apoyo de los organismos, el gobierno o la alcaldía de Capacho Nuevo". Dice un chofer.

Además del tramo en cuestión, agregan que hay un paso en la zona de la recta de los japoneses y en los Potrillos que dañan los vehículos. "El alcalde Castro se olvidó de estas comunidades, seguro que aparecerá cuando vuelvan las elecciones, porque por aquí no dejó ni una foto". Agrega Carmen de García, que pasaba en su carro en medio de un fuerte aguacero.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Comunidad

La basura gana la carrera al Ayuntamiento

| comentarios