Un "chicharrón" conducir por la vialidad deteriorada

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Las lluvias que se han desatado por estos días sobre la entidad tachirense traen como consecuencia más daños a la ya deteriorada red vial. 

Deslizamientos de fango y lodo, taponamiento de alcantarillas y enormes lagunas reaparecen con los aguaceros. Los que más sufren esta situación son los conductores que van y vienen por algunas carreteras que presentan un estado calamitoso.

Como ejemplo de esta estado de abandono al que está sometido el Táchira aparece en el escenario la vía que conduce hacia la zona fronteriza que muestra en varios tramos los efectos de la falta de mantenimiento y la negligencia de los entes que les corresponde trabajar en el mejoramiento de las carreteras.

El paso de "la chicharronera" entre Mata de Guadua y Campo C que va lleva hasta los Capachos y finalizar en San Antonio sigue esperando por una solución definitiva. El gobierno regional hizo una especie de "maquillaje" para que los vehículos pudieran transitar

Pero la dificultad sigue y los carros pequeños son los que más se deterioran, porque vuelven a aparecer lagunas y muchos baches, obligando a los conductores a tomar con mucha calma el paso por este sector.

Este tramo se resiente porque el deslizamiento de tierra es constante, tanto que muchas casas se vinieron abajo y otras ya abandonadas están que se derrumban. Los conductores exigen al gobierno nacional, responsable de la vialidad solventar el problema antes que el transito por la zona se interrumpa.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

Bernal avizora apertura comercial en la frontera 

| comentarios