Tres fallecidos y 198 casos de covid-19 registra Venezuela 

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.- Durante el reporte de las últimas 24 horas de los casos de covid-19 en Venezuela, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que se diagnosticaron 198 nuevos contagios  y tres personas fallecieron lo que eleva la cifra de decesos a 33. 

En total general, los casos por coronavirus en el país ascienden a 3.789 positivos. 

De los casos detectados 106 son de contagio comunitario de los cuales 77 son del foco del Mercado Las Pulgas  mientras que 11 son del estado Miranda, 7 del Distrito Capital, 2 de Nueva Esparta, 1 Monagas, 4 del estado Apure y 1 del estado Bolívar. 

Por su parte aseguró que  se registraron 83 casos importados, 77 que entraron por el Colombia y 6 por Brasil, mientras que de esos casos 9 son de contacto internacional. 

Resaltó que los  9 contagios por contactos internacionales están relacionados con los puestos de atención social. "Se trata de un policía del estado Bolívar en Santa Elena de Guairén, tenemos 5 efectivos militares en el estado Táchira entre ellos un General en Jefe y dos militares más en el puesto de atención de Guasdualito". 

"Venezuela está como en una isla (entre los países vecinos) tomando medidas para evitar que el Covid-19 se expanda a todo el país" dijo Rodríguez. 

Entre otra cifras informó que hay 835 personas recuperadas, 2 mil 518 pacientes asintomáticos de llos 386 con IRA Leve, 12 con IRA Moderada y seis con IRA aguda grave. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Destituyen gerentes de refinería El Palito

| comentarios

Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios