"MILITARES PATRIOTAS Y LA RESISTENCIA ME AYUDARON  ESCAPAR" 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tras un rescate desde el piso  6 del Hospital Militar de Caracas, el sargento de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, Darwin Balaguera participante de la Operación Aurora el pasado 22 de diciembre,  contó a través de un vídeo publicado en las redes sociales que se encuentra en libertad y  fuera del país. 

"Descendí por una cuerda desde el piso 6 del Hospital Militar (...) y luego fui trasladado a Los Llanos donde la mañana de hoy llegué  hasta la frontera donde actualemnte me encuentro". 

Aseguró que tras su capturada duró más de 6 horas para recibir los primeros auxilios. "Me estaba desangrando por lo cual recibí 9 transfusiones de sangre y 5 de plasma ya que mi hemoglobina estaba muy baja". 

"Duré 25 días en el Hospital Militar de Ciudad Bolívar y luego fui trasladado al Hospital Militar de Caracas (...) gracias a la ayuda de algunas organizaciones, mis familiares pude comprar un tutor que ameritaba"

Además destacó que obtuvo informaciones de que iba a ser trasladado a la cárcel de Ramo Verde a pesar de que aún le faltaba recuperarse de la operación de su pierna.

Destacó que tras el anuncio de traslado a la cárcel de Ramo Verde planificó la operación su escape con algunos militares patriotas, integrantes de la resistencia y la Operación Aurora "quienes me ayudaron a salir del Hospital del piso seis" 

Vea el video aquí: 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

CORREO DEL CARONÍ ES ALLANADO POR EL SEBIN 

| comentarios