"La noticia sobre nuestro beato es un signo de esperanza" 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Monseñor Mario del Valle Moronta Obispo de la Diócesis de San Cristóbal se pronunció luego del toque de campanas que propuso en todas las Iglesias Católicas del Táchira, asegurando que esta noticia sobre la beatificación del doctor José Gregorio Hernández viene a hacer un signo de esperanza. 

"Mientras hay gente peleándose, robándose? se están olvidando de Dios y del pueblo. Porque los políticos se han olvidado del pueblo y la iglesia reconoce a alguien que nunca se olvidó de su pueblo, ni cuando estuvo en vida ni cuando pasó a la eternidad".

A juicio de Monseñor todo llegó en el momento oportuno. El proceso para que José Gregorio Hernández fuera reconocido llegó hace 71 años con el Arzobispo de la época, Monseñor Castillo "y quizás Dios fue escuchando nuestra plegaria; y lo digo de manera coloquial, Dios nos decía practiquen la paciencia porque todo llegará en el momento oportuno". 

Le invitamos a ver la entrevista completa aquí: 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales
Franklin Rodríguez

Covid-19 en Táchira: 42 nuevos casos comunitarios

| comentarios