Reyes: Maduro no va acabar con Acción Democrática

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El respaldo al comité ejecutivo nacional que viene representando por Henry Ramos Allup, manifestaron dirigentes de Acción Democrática en el estado Táchira.

Miguel Reyes, secretario regional de la tolda blanca, señaló que Nicolás Maduro no "va acabar con Acción Democrática" pues el partido tiene como proyecto político, la lucha de los derechos venezolanos y tender la mano a los sectores más vulnerables de la sociedad.

 "A eso es que nosotros nos debemos, y a eso es que se debe este proyecto, que no está para la satisfacción de los proyectos personales de los dirigentes ni familiares de AD, y menos para satisfacer los caprichos de Maduro, como lo es, pretender meter la mano y dirigir a esta organización" dijo.

Mencionó que la política en el país, atraviesa un momento difícil, y que la dirigencia de la tolda no se prestará a "las comparsas del Gobierno para seguir esclavizando al pueblo venezolano".

Señaló que esta controversia no va llevarse por delante a AD, reconociendo que el partido ha tenido divisiones de poder a lo interno, pero "hemos superado nuestros problemas y nunca hemos permitido que una mano extraña, un tercero se inmiscuyera en los problemas internos del partido".

Reyes emplazó a la dirigencia en Caracas, "a ponerse la mano en el corazón, a que no tengan un doble discurso, pues el discurso de nosotros en los últimos 78 años, es que somos democráticos y que luchamos por un sistema de libertades".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias