Bernal:"Guaidó es una rata y lo vamos a meter preso"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Semanas atrás, Juan Guaidó informó que lograron un acuerdo para que la Organización Panamericana de la Salud ?OPS- reciba y ejecute los fondos obtenidos para la emergencia humanitaria del país.

Sin embargo, el dirigente político, Freddy Bernal dijo que el Gobierno nacional no firmó ningún acuerdo con Guaidó, y los organismos de seguridad, están tras su búsqueda para detenerlo.

"Lo estamos buscando para meterlo preso, porque es un criminal, un terrorista, un traidor a la patria, y debe ir a la cárcel, lo que pasa es que está escondido como una rata delincuente" aseveró.

Indicó que desde el Gobierno Maduro se han firmado acuerdos con la "oposición democrática, la que no quiere violencia, con la que no pone bombas, ni llama a invasiones norteaméricanas".

Destacó que con esta dirigencia, es la que se ha acordado que la OPS labore en el país.

"Estamos recibiendo ayudas de Naciones Unidas, no de Estados Unidos" aclaró Bernal, enfatizando que los insumos recibidos son, equipos de bioseguridad, medicamentos, equipos de desinfección, entre otros.

 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Bernal avizora apertura comercial en la frontera 

| comentarios