Se elevan a 3484 los casos de Covid-19 en Venezuela

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El presidente de la república Nicolás Maduro reportó este jueves 96 nuevos contagios de Coronavirus en el país. Con este nuevo grupo de casos positivos, la cifra aumenta a 3484.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez fue la encargada de detallar el reporte de este jueves. Indicó que de estos casos detectados en las últimas 24 horas, 46 corresponden a casos comunitarios, de los cuales, 14 son del foco del Mercado Las Pulgas, 13 en Caracas, 5 en Miranda, 4 en Bolívar, 4 en Falcón, 3 en Carabobo, 2 en Mérida y 1 en el estado Lara. Mientras que 51 provienen del extranjero. De estos últimos 41 son de Colombia y 11 de Brasil. 

Señaló Rodríguez que de los venezolanos retornados que llegaron por Colombia, 15 lo hicieron por el estado Zulia, 14 por Apure y 11 por Táchira. Los provenientes de Brasil, lo hicieron a través de la frontera con Bolívar. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Impuesto a operaciones en dólares es un retroceso

| comentarios

Nacionales

¡Desatados! Atraco masivo en Unidad de transporte

| comentarios