Se quiere escuchar en la voz del papa el nombre del Venereble

Redacción  | La Prensa del Táchira.- En la dulce voz del papa Francisco, los venezolanos quieren escuchar en una Ceremonia de Canonización el nombre del doctor José Greogrio Hérnandez, el médico de los pobres. 

Y es que una vez en la Asamblea de Cardenales en Roma diera la  aprobación para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, solo se espera que  el papa Francisco de el  anuncio oficial, según se ha podido investigar este fin de semana. 

Según el Padre José Palmar desde Roma se dio el último paso para la Beatificación de "El Venerable" con el voto mayoritario de los Cardenales. 

De igual manera, el  Arzobispo Metropolitano de Mérida, Baltazar Porras, describió al doctor como "un ser entregado completamente a su país" por lo que en unión con la iglesia venezolana, el pueblo debería seguir el ejemplo de vida de José Gregorio Hernández.

Celebración de Maduro 

El presidente Nicolás Maduro, este jueves resaltó en su cuenta en twiiter la noticia que le ha dado la vuelta a toda Venezuela. 

"¡Que Alegría! A 7 años de llevar nuestra petición al Papa Francisco en Roma, los Cardenales de la Santa Sede aprobaron la beatificación del Santo del Pueblo, el Dr. José Gregorio Hernández. ¡Las plegarias del pueblo han sido escuchadas! Estamos cerca de este grandioso momento", expresó. 

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios

Nacionales
Cortesía

GUAIDÓ CONDENA ASALTO A SEDES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

| comentarios