Scott a AMLO: Una medida peligrosa venderle gasolina a Maduro

Agencias | La Prensa Táchira.- Rick Scott, senador de Florida, respondió este miércoles al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre sus intenciones de vender gasolina a Venezuela por razones humanitarias a pesar de las sanciones de Estados Unidos.

"La decisión de López Obrador de evitar las sanciones para vender gasolina al régimen de Maduro es una medida peligrosa", escribió el senador en Twitter.

Scott destacó que todos los países del hemisferio deben mantenerse firmes para aislar a Maduro.   

"Para que la libertad y la democracia reine en nuestro hemisferio, todos los países deben mantenerse firmes para aislar a Maduro, sin proporcionarle herramientas para continuar su destrucción de Venezuela", señaló.

López Obrador dijo el lunes que aunque Venezuela no le ha realizado ninguna solicitud, estaría dispuesto a vender combustible al régimen de Maduro siempre y cuando sea por razones humanitarias.

«Somos libres, México es un país independiente, soberano, tomamos nuestras propias decisiones y no nos involucramos en las políticas de otros países», manifestó el presidente de México al ser consultado sobre las posibles sanciones de Estados Unidos.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias