Robaron nuestras siglas, nuestros colores, pero, más allá de ello, cediéndoselo a unos individuos que nada representan los valores y sentimientos de los justicieros del país

Karim Vera

Diputado a la Asamblea Nacional

Primero Justicia va recuperar sus siglas, su tarjeta en libertad y democracia, y por ahora, nos mantenemos en resistencia política, pues no nos vamos arrodillar ante nada

Abelardo Díaz

Miembro de Primero Justicia

Vera: Maduro busca judicializar la política en Venezuela

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.-La diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera indicó que una vez más, el Gobierno de Nicolás Maduro busca judicializar la política en Venezuela, ante la inhabilitación del Primero Justicia, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

"Vemos como a través de sentencias pírricas, el bufete de la dictadura arremete contra los partidos políticos legales y constitucionales, solo con el fin de fraguar un proceso electoral que atienda los caprichos de Maduro" dijo.

Precisó que se busca desconocer el liderazgo de Acción Democrática y ahora, de la tolda amarilla, cuando le fue entregada la tarjeta al dirigente Freddy Brito.

"Robaron nuestras siglas, nuestros colores, pero, más allá de ello, cediéndoselo a unos individuos que nada representan los valores y sentimientos de los justicieros del país, y quienes además, vendieron su alma al diablo el pasado cinco de enero, cuando tomaron por asalto, el palacio legislativo" aseveró.

Enfatizó que el partido está compuesto por hombres y mujeres "aguerridos" que están comprometidos con la libertad y la democracia del país.

"Esto nos llena de mucho valor y fortaleza para seguir trabajando por el Táchira, pues no nos detenemos, y aquí estamos, asumiendo y ratificando nuestro compromiso" dijo.

"Vamos a recuperar nuestras siglas"

El miembro de PJ, Abelardo Díaz, resaltó que ahora, desde la tolda, deberán recuperar los espacios políticos perdidos, que a su juicio se ganan desde la democracia y no en dictadura.

"Primero Justicia va recuperar sus siglas, su tarjeta en libertad y democracia, y por ahora, nos mantenemos en resistencia política, pues no nos vamos arrodillar ante nada" agregó Díaz.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Diputada Lugo afirmó que superó el covid-19

| comentarios

Locales

Déficit de gas en Táchira supera el 70%

| comentarios