GNB activa comando en zona fronteriza

Redacción | La Prensa Táchira.- En la comunidad de Tres Islas, municipio García de Hevia, se llevó a cabo el acto de Activación y Reconocimiento del Destacamento de Comandos Rurales Nro 216 de Comando de Zona 21 Táchira, de la Guardia Nacional Bolivariana, con el Teniente Coronel Manuel Antonio Briceño Piñango, como comandante fundador.

El acto fue presidido por el Mayor General Federico Guzmán Bornia, Comandante de la Redi Andes, quien destacó que la esta unidad militar viene a fortalecer el sistema defensivo territorial, para evitar y combatir delitos transfronterizos como lo es del tráfico de estupefacientes, contrabando, entre otros.

Destacó que el Táchira, tiene un límite fronterizo de unos 164 kilómetros con Colombia, por lo cual se debe estar presto para combatir las posibles amenazas provenientes del vecino país, por lo cual afirmó que esta unidad está preparada y entrenada para contrarrestar este tipo de anormalidades.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Decomisan armas de Los Rastrojos

| comentarios

Frontera

Sujeto intentó "volarse" con cilindros de gas

| comentarios