Gómez a Maduro: Su intromisión es mercenaria, ni Chávez pudo con AD 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez se pronunció este miércoles a razón de la acusación que hiciera el presidente Nicolás Maduro sobre su persona y otros tres gobernadores del país de la tolda blanca donde los acusó de instigadores al odio

Rechazó la "intromisión" del presidente Nicolás Maduro en los asuntos internos de Acción Democrática al "pretender escoger los candidatos que vayan a contarse con el Psuv".

"Pretender la intromisión judicial y las divisiones dentro del partido (?) es una actitud mercenaria en política, desleal y desohonesta. Hoy los adecos estamos enfrentando una gran conflictividad partidista producto de su intromisión por querer escoger los candidatos de AD".

De igual manera, recordó que "ni Chávez pudo acabar con AD" porque la lucha de los últimos 78 años(?) no "vamos a permitir que ningún esquema política o acción mercenaria acabe con el partido. A AD no la acaba nadie". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias