Maduro acusa a gobernadores adecos de "instigación"

Redacción| La Prensa Táchira.- Nicolás Maduro, durante el reporte de casos Covid -19 hizo referencia a que los gobernadores de oposición habrían renunciado a sus cargos, según le dijeron de manera extraoficial. 

"Parece que los gobernadores del Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta han renunciado a sus cargos...Se retiran de la política. Me dijeron", señaló mientras hacía referencia al proceso electoral que este año tendrá lugar en el país, así como a la de gobernadores que será el año que viene.     

Pidió a las autoridades revisar el discurso de estos, pues asegura que estarían instigando. "He dicho que hay que estar pendiente de las órdenes que están dando estos gobernadores de Táchira, Anzoátegui, Mérida y Nueva Esparta. Es peligroso, cuidado con eso", agregó. 

Lamentó la decisión de los gobernadores. "Es lamentable, porque ellos ganaron con votos y se están retirando de la política. El próximo año hay elecciones de gobernadores, quizás en junio, y nosotros vamos a participar y estoy seguro que de la oposición van a postular candidatos, pero ellos han decidido retirarse de la vida política electoral".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias