Sabemos que más del 70% de los TAG que poseen los motorizados no pertenecen ni al conductor ni a la moto

Nellyver Lugo

Coordinadora del Gabinete de Combustible

41 gasolineras tendrán biopagos desde el fin de semana

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo informó que para el próximi fin de semana, al menos 41 estaciones de servicio en el estado Táchira, contarán con punto de venta.

 Precisó que la gestión se estará haciendo a través del Banco de Venezuela, quien es el proveedor de este producto, para que los usuarios que surtan gasolina, puedan cancelar con sus tarjetas de débito.

"El banco ya empezó a llamar a todos los concesionarios, y por ello, el día de ayer, se hizo una entrega masiva con el propósito que en el menor tiempo posible, podamos garantizar el acceso al servicio" expresó.

Recordó que desde el primero de junio, comenzaron a llegar los biopagos, de los cuales, al menos 18 ya se encuentran instalados en algunas bombas, aunque no precisó en cuáles.

Ante la inminente crisis eléctrica que arropa a la región, señaló que se está trabajando sobre la conectividad y así sea mucho más rápido y efectivo el pago en las bombas.

Lugo mencionó que tanto los conductores de vehículos como motocicletas, tendrán que surtir combustible en los municipios donde fueron censados.

Los caros y motos que no cuenten con TAG tendrán que acudir a las estaciones de servicio con precio internacional.

"Sabemos que más del 70% de los TAG que poseen los motorizados no pertenecen ni al conductor ni a la moto, lo que nos genera una distorsión ya que son los únicos usuarios que no hemos podido bloquear" expresó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

Precio hace incomprable carne de res

| comentarios