Estas medidas no son nada útiles

Aldredo Moreno

Usuario

Estamos cansados de que se tomen estas medidas

Jorge Guerrero

Usuario

No hay respeto por el tiempo del ciudadano

Mary Hernández

Usuaria

No les importa si son adultos mayores

Elena Buitrago

Usuaria

Flexibilización bancaria es un caos por fallas en los servicios

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Los cortes eléctricos y las fallas en el sistema han convertido las agencias bancarias en un verdadero caos. Estos dos factores aunados a la flexibilización bancaria anunciada por el Ejecutivo Nacional han convertido los bancos en un foco del COVID-19.

Resulta que la nueva modalidad bancaria, según los tachirenses, no es la manera más acertada para evitar la aglomeración de personas en las entidades bancarias. 

Durante el lunes y martes, se han observado largas colas en los bancos de turno y si bien no se permite la entrada de muchos usuarios al establecimiento, las puertas de los mismos tienen la aglomeración de personas no recomendada. 

Alfredo Moreno, usuario del banco Bicentenario manifestó su molestia ante la incompetencia del banco en solventar las solicitudes de los usuarios. Moreno se encontraba en una cola de 200 personas a las afueras de la entidad.

"Hoy no hubo luz y cuando llego la luz no hubo sistema, y lo mismo ocurrió hace 15 días, lo cierto es que no he podido hacer el trámite para poder acceder a mi cuenta y retirar mi dinero", dijo. 

Medidas inútiles 

Comentó que esta flexibilización bancaria no sirve, no da buenos resultados y el Gobierno debe ingeniarse otra táctica porque está no está funcionando, solo genera más aglomeración de personas. "Creo que es un irrespeto para el usuario".

También Jorge Guerrero se mostró molesto ante las decisiones que toma el ejecutivo nacional, las cuales no benefician en nada al pueblo. "Si todos saben que hay cortes de luz y que hay fallas en el sistema, cómo ponen a los bancos a trabajar de esta manera, si no solucionamos el problema hoy tenemos que esperar para la otra semana".

Carlos Pinto, usuario del Banco Sofitasa, también comentó su insatisfacción con la medida. "Se genera el mismo desorden afuera, no se está cuidando a la población, esas medidas no están funcionando en las agencias bancarias".

Jorge Romero, también comentó su experiencia y aseguró que durante el lunes tuvo que pasar por varias sucursales del Banco Banesco para poder acceder, porque todos estaban cerrados o sin luz.

"Ponen al tachirense a recorrer los bancos , sin gasolina y sin efectivo para hacer el recorrido. Creo que no hay respeto por el ciudadano, estas medidas solo generan desorden", añadió. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales
Franklin Rodríguez

Covid-19 en Táchira: 42 nuevos casos comunitarios

| comentarios