Políticos de oposición rechazan decisión del TSJ sobre PJ

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Dirigentes políticos de oposición de todo el país se pronunciaron ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la actual junta directiva de Primero Justicia. 

El dirigente Henrique Capriles calificó de "basurillas corruptas" a quienes el TSJ entregó la tolda aurinegra. "¡Basura es basura, con o sin sentencia @Pr1meroJusticia es y será de su gente!", escribió Capriles en su cuenta de Twitter. 

Rafaela Requesens, hermana del preso político y diputado de la AN, Juan Requesens exhortó a los venezolanos a no olvidar a "los traidores como Luis Brito, Parra y todas esas bestias que decidieron bajar la mirada ante el régimen a cambio del poder, dinero".

Juan Pablo Guanipa también se pronunció. Aseguró que es tiempo de resistencia. "La conciencia democrática va a permitir que salgamos de esta dictadura. ¡No es tiempo de resignación!"

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Refinería Cardón reinicia operaciones 

| comentarios