Magistrada del TSJ "se lava las manos" en decisión sobre AD

Redacción | La Prensa del Táchira.- En su cuenta en twitter la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Carmen Zuleta de Merchán aseguró que ella no suscribió la decisión donde se nombró una junta directiva ad hoc para AD la cual, supuestamente debe hacer un proceso de reestructuración de la tolda blanca.

"La Magistrada Carmen Zuleta de Merchán no suscribió la decisión No 0071/2020 de la Sala Constitucional de fecha 15/6/2020?.

La abogada, se desligó la decisión que en horas de la noche de ayer de dio a conocer y que ha provocado varias reacciones por parte de políticos del país. 

La nueva junta nombrada por el TSJ está compuesta principalmente por Bernabé Gutiérrez quien ahora deberá nombrar un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de dicha organización con fines políticos; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

Asimismo, la nueva Mesa Directiva ad hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos Acción Democrática.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

OLIVARES: EN VENEZUELA SOLO SE APLICAN 500 PCR DIARIAS

| comentarios