Como asalto y  robo de símbolos han catalogado decisión del TSJ

Redacción | La Prensa del Táchira.- El día de ayer el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, dictó una medida de amparo constitucional sobre la suspensión de la actual junta directiva del partido Acción Democrática que hasta ayer estaba presidida por el político Henrry ramos Allup. 

Desde la polémica situación muchas han sido las reacciones por parte de quienes hacen vida política en la histórica tolda política y quienes no también. 

El destituido secretario general nacional del partido de la tolda blanca rechazó el "asalto" que desde el Gobierno de Nicolás Maduro ese hiciera advirtiendo que esto es una nueva persecución contra los demás partidos opositores y demócratas como Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. 

"El régimen desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones ha decidido secuestrar y asaltar las tarjetas de partidos políticos valiéndose de sus bufetes, mal denominados tribunales de justicia"..

Leopolodo López destacó a través de su cuenta en Twitter su solidaridad con el partido político y aseguró que "la dictadura cree que robando símbolos y tarjetas de los partidos políticos democráticos y entregándolas a traidores y alacranes va a legitimar su nuevo fraude". 

Negó que los venezolanos y la comunidad internacionales aceptaran tal decisión. 

Por su parte, el presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó rechazó que el TSJ/ANC suspendiera directiva de AD este lunes y aseveró que no es la primera vez que intentan disolver el partido.

"La dictadura de Maduro no es la primera que intenta desaparecer a AD. Y todas han caído".

Asimismo, Antonio Ledezma destacó que si el Gobierno de Nicolás Maduro es capaz de "robarle el pan a los niños venezolanos; si asaltaron fincas, fabricas e Iglesias; si no vacilan en secuestrar, torturar y matar a inocentes, ¿qué les cuesta asaltar los simbolos de un partido?"

De igual manera, usuarios a través de diferentes redes sociales una vez conocida la noticia "descargaron" sus opiniones en las distintas redes sociales. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias