TSJ nombra junta directiva ad hoc de Acción Democrática 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El Tribunal Supremo de Justicia publicó este lunes una acción de amparo constitucional, a través de la cual se decreta la medida cautelar que consistió en la suspensión de la actual junta directiva del partido Acción Democrática. 

"Se nombra una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la Organización con fines políticos Acción Democrática, presidida por el ciudadano Bernabé Gutiérrez y que estará conformada por un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de la organización con fines políticos Acción Democrática", reza el comunicado publicado en el sitio web del TSJ.    

De esta forma, el Poder Judicial arrebataría la dirección de la tolda blanca al dirigente político Henry Ramos Allup, quien ya desde hace varios días había recibido muestras de apoyo de sus compañeros de partido a través de las redes sociales. 

La solicitud la habrían hecho los ciudadanos Otto Marlon Medina Duarte y Jesús María Mora Muñoz. Vale acotar que en la decisión publicada establecen que esta nueva junta directiva está facultada para usar la tarjeta, logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro recurso que haga alusión a AD. 

Para ver la decisión del TSJ, haga click aquí. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Grupos armados toman sedes de AD en caracas

| comentarios

Nacionales

Muere comisario del CICPC por COVID-19

| comentarios

Nacionales

Inac reitera suspensión de vuelos por pandemia

| comentarios

Nacionales

795 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios