Registros y Notarías abrirán para ejecutar actos jurídicos

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- No solamente los negocios o establecimientos comerciales de carácter privado entraron en la segunda fase de la flexibilización anunciada por el gobierno nacional, sino que también se abrió la posibilidad para algunos entes como Registros y Notarías.

También estas instituciones donde se realiza todo tipo de actos jurídicos están sujetas a las fechas y horarios impuestos por las medidas para evitar el contagio del coronavirus. Las mismas estarán laborando los días martes, miércoles y jueves en horario comprendido de 8 am a 12m. 

De tal forma, que los registros mercantiles donde se realizan actas de actualización de asambleas, actas de conformación de empresas, entre otros, abrirán sus puertas a las personas que requieran hacer estos trámites. La misma situación para los registros inmobiliarios.

Las Notarías que también convocan gran cantidad de personas, sobretodo, aquellos que deben tramitar documentos de compra y venta de bienes, como vehículos, motocicletas, o ejecutar poderes para ejercer hacia terceros tendrán podrán aprovechar estos tres días hábiles de la flexibilización 7x7.

Ambas organismos, han estado en cuarentena absoluta desde que arrancó la medida el 16 de marzo del presente año, están prácticamente inoperativos durante noventa días de confinamiento. Muchas personas pedían que se reabrieran estas oficinas para poder ventilar documentos importantes tanto para personas jurídicas como naturales.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

Fallece otro médico tachirense por COVID-19 

| comentarios