Ausburgo de Córdoba acaricia la salvación

Agencias | La Prensa del Táchira. Una acción gestada por el ecuatoriano Carlos Gruezo y culminada por Florian Niederlechner alejó al Augsburgo del descenso que amenaza al Maguncia, a falta de tres jornadas para el cierre de la Bundesliga.

El éxito logrado por el conjunto de Heiko Herrlich, que se impuso en el Opel Arena por 0-1, casi asegura la permanencia de los visitantes en la máxima categoría del fútbol alemán. En el Ausburgo milita el venezolano Sergio Córdoba quien no estuvo en la convocatoria. 

Todo lo contrario que para el equipo local. El Maguncia está al borde del fracaso. Tres puntos le separan del Fortuna Dusseldorf, antepenúltimo y en puesto de promoción, igual que del Werder Bremen, penúltimo y que marca el descenso. El Paderborn, colista, está prácticamente descendido.

El choque se definió en el primer minuto de partido cuando un centro con la cabeza, al área, del ecuatoriano Gruezo encontró al delantero Florian Niederlechner, que a la media vuelta superó al meta Florian Mueller.

El equipo de Achim Beierlorzer intentó reaccionar y buscó el empate. Ambos conjuntos, presionados por la situación, pudieron marcar, pero ninguno tuvo acierto. El triunfo, el segundo tras la reanudación después del parón por la crisis del coronavirus, fue para el Augsburgo, que acaricia la salvación.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Yangel sigue "enchufado" con el gol en Europa

| comentarios