Guaidó desconoció al CNE nombrado por el TSJ

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Tras el nombramiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de las nuevas autoridades que estarán al frente del Consejo Nacional Electoral, esta tarde el presidente interino Juan Guaidó, a través de una transmisión en vivo, rechazó la juramentación de quienes presidirán el ente. 

"Desconocemos cualquier falso CNE nombrado por el brazo judicial de la dictadura", manifestó? El comité de postulaciones continúa sus funciones para tener una apertura y una opción de construir un CNE", sentenció.

El presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que existe unidad entre los partidos políticos de oposición, y que la posición es muy clara "no nos prestamos a ninguna farsa".

"No les puedo prometer una fecha mágica, pero vamos a lograr el fin de la dictadura", afirmó Guaidó. Igualmente, advirtió que mostrarán a la comunidad internacional que se necesita un nivel más alto de presión.

Guaidó explicó a la comunidad nacional e internacional que, "Venezuela está muy clara de los lapsos de ley para designar un comité del CNE. La dictadura una vez más le pone una barrera a la solución de la crisis en el país"

Además señaló que sostendrán la lucha y que, no van a permitir ningún fraude electoral. "Vamos a dar todo para lograr el cambio".

"Intentaron dividir a la Unidad una vez más, pero una vez más salieron derrotados. Es importante que lo sepan los venezolanos y el mundo: hay una sola oposición", dijo un contundente Guaidó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios