Barcelona arrolla al Mallorca a medio "gas"

Agencias | La Prensa del Táchira.- Lionel Messi fue la gran atracción del partido Barcelona (4) vs. Mallorca (0). El encuentro, por la Liga de España, en el Estadio de Son Moix, en este atípico final de temporada inició con un minuto de silencio, en memoria de las fallecidos por la pandemia del coronavirus.

Ya al minuto de juego, un cabezazo del chileno Arturo Vidal le dio la ventaja a Barcelona. Y a los 37 de esa misma primera etapa, para que el líder del torneo juegue todavía más tranquilo, aumentó la ventaja Martin Braithwaite, tras una asistencia de Leo.

En la segunda etapa, Barcelona hizo algunos cambios, entre ellos el ingreso del uruguayo Luis Suárez, y por momentos pareció jugar midiendo las energías. Jordi Alba, tras otra asistencia de Messi, aumentó la diferencia a 3-0 faltando 11 minutos para el final del juego.

De nuevo, el Barça aprovechaba el momento a la perfección haciendo una exhibición de oficio que culminó Messi en el descuento marcando el cuarto que le lanza al Pichichi.

Para el crack argentino y su equipo, el juego marcó el regreso al fútbol luego del parate por la enfermedad. En las tribunas se simuló la presencia de público, con pantallas y audio. 

La última presentación de Barcelona había sido hace 98 días, en el triunfo como local ante Real Sociedad por 1-0, con gol de Messi, de penal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Fútbol venezolano se jugará en dos "burbujas"

| comentarios