Salomón, sueña vestir el uniforme xeneixe

Agencias | La Prensa del Táchira.- Durante su trayectoria, Salomón Rondón se dio el lujo de pasar por el fútbol inglés y el español, pero aún así, esto no sería suficiente para él. 

Y es que el delantero de la Selección de Venezuela expresó, una vez más, que su cuenta pendiente es jugar en Boca Juniors. "Mi ilusión es jugar en Boca, no lo voy a negar".

El venezolano dijo sentir un cariño especial y un deseo fuerte de jugar en el Xeneize. "Me llama mucho la atención La Bombonera, por cómo tiembla y cómo alientan los hinchas", aseguró el atacante de Dalian Pro de China.

Y comentó: "Desde niño que veo videos del estadio y del Boca de Bianchi. También de ver jugadores como Riquelme, Bermúdez, Palermo, Serna, Córdoba. Vi mucho del club de aquella época y del fútbol en Argentina me llama mucho la atención sus futbolistas, por su calor".

Por el momento, su salida del fútbol chino y la chance de cumplir su sueño no parecen probables, ya que Rondón posee un millonario contrato hasta 2022 con el equipo asiático, en el que está a pocos días de cumplir un año de su llegada.

En el famoso conjunto argentino ya milita el venezolano Jan Hurtado, quien llegó procedente del Gimnasia de La Plata. Hurtado no ha tenido mucha regularidad en el xeneixe y todo apunta a una pronta salida.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Motivados aurinegros para afrontar el torneo 

| comentarios

Futbol

Caracas no pudo con Boca y va a la Sudamericana

| comentarios