Pérez Vivas: "El CNE sigue en manos de Maduro"

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. - Los sectores políticos del país siguen convulsionados luego del nombramiento de varias personas como rectores del Consejo Nacional Electoral. La designación por parte del TSJ generó el rechazó de dirigentes y organizaciones políticas.

El ex mandatario tachirense y dirigente de Copei, César Pérez Vivas fijó una posición contundente. "Tanto en la forma, como en el fondo, la designación hecha por el TSJ constituye un acto contra la constitución. Es otro golpe a la legítima Asamblea Nacional. Lo que nace torcido, jamás endereza".

En su cuenta twitter, Pérez Vivas, afirma que la designación del CNE, solo cambia el rostro de los rectores principales. "La mayoría y el corazón del ente sigue en manos de Maduro. Los dos rectores no psuvistas solo serán los rostros para seguir jugando al disimulo. No podíamos esperar algo diferente".

Agrega ese acto es un insulto a la inteligencia y a la dignidad democrática. "Nombrar presidente del CNE a la señora que utilizaron para iniciar, con una sentencia infame, el desconocimiento de la AN". Se refiere Indira Alfonzo: "Aún se está esperando la sentencia de los diputados de Amazonas que está señora defenestró", agrega.

TSJ designó a la magistrada Indira Alfonzo rectora principal del CNE

?Para el dirigente socialcristiano el parlamento es la institución más importante del estado cuando hay democracia. "En una dictadura es un estorbo. De ahí que toda autocracia necesita una ficción de parlamento o simplemente prefiere su inexistencia. Con la dictadura roja no habrá parlamento posible".

Finaliza, CPV agregando que la dictadura no se cansa de escarbar en los partidos democráticos. Intriga, hostiga, compra y divide a sus cuadros. "Nunca faltan los Judas. Si Jesús que era Dios, fue vendido por uno de sus discípulos, que se puede esperar de los demás. El trapiche sigue moliendo. Va decantando".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios