Asesinado obrero por ajuste de cuentas

Redacción | La Prensa del Táchira.- A Rafael Asdrúbal Álvarez Duarte lo asesinaron cuando se encontraba conversando al frente de la vivienda de un amigo.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo Técnico de Investigaciones Científicas y Criminalísticas para indagar sobre este nuevo crimen. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central para las experticias de ley.

De acuerdo a las fuentes policiales, el homicidio de este ciudadano de 31 años fue presuntamente por ajuste de cuentas. Se conoció que el joven había salido minutos antes para dirigirse a la casa de un vecino y desafortunadamente encontró la muerte.

Al parecer Rafael Asdrúbal fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, le efectuaron múltiples disparos en contra de su humanidad, ocasionándole la muerte de manera instantánea, desconociéndose más detalles al respecto.

El hecho de sangre ocurrió a la 1 de la tarde del viernes 12, en el sector de Los Naranjos de la Fría, en el municipio García de Hevía. Familiares del obrero Álvarez Duarte desconocen si tenía rencillas con algunos sujetos de la zona.

El CiCPC trata de indagar en el círculo de amistades de la víctima, para conocer más detalles sobre sus últimos movimientos y localizar a los sujetos que le segaron la vida.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios

Sucesos

Estrangulan a venezolana en Trinidad y Tobago

| comentarios