Rally Dakar será en el desierto de Arabia Saudita

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Dakar encontró aposento en Arabia Saudí, que por segundo año consecutivo acogerá en 2021 el rally por etapas más importante del mundo.

Esta edición estaba previsto extenderse a otros países de Oriente Medio pero la pandemia de Covid-19 obligó a replegarse en el extenso reino.

El director de la carrera, David Castera, presentó la edición junto al ministro saudí de Deportes, Abdulaziz bin Turki Al Faisal Al Saud, a partir del 3 hasta el 15 de enero, con doce etapas.

Castera reconoció que su objetivo era que para esta segunda edición en la región otros países se sumaran a la organización.

-"Teníamos programado que el Dakar fuera a tres países, o al menos dos. Pero desgraciadamente no se puede. Tuvimos que buscar una solución rápida y tendremos un segundo Dakar solo en Arabia Saudí, pero es un país inmenso con mucho desierto", afirmó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Otros Deportes

Gimnastas del Táchira campeonas en torneo virtual

| comentarios

Otros Deportes

Robeilys ganó bronce en reunión de Bellinzona

| comentarios

Otros Deportes

Yulimar voló sobre 14,71 en Castellón

| comentarios

Otros Deportes

Rubén Limardo, leyenda mundial de la esgrima

| comentarios