Con 65 nuevos casos, Venezuela llega a 2.879 contagios 

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Durante la alocución de este viernes 12 de junio, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, confirmó la detección de 65 nuevos casos, de los cuales 6 son comunitarios y 59 importados. 

Sobre los contagios comunitarios, la funcionaria indicó que se ubican en Distrito Capital (2), Trujillo (2) y Miranda (2).

Rodríguez dijo que un 80% de los casos en Venezuela son importados, momento en el que procedió a anunciar 33 casos provenientes de Colombia, 1 de Brasil, 6 de Ecuador, 1 de Perú y 28 casos por contacto internacional, los cuales "pertenecen a la comunidad pemona", aclaró Rodríguez.

Con estos nuevos contagios, Venezuela registra un total de 2.879 hasta el día de hoy.

Finalmente, la vicepresidenta reiteró el plan de flexibilización 7+7, que a partir del lunes 16 de Junio, retomará los días laborables. Adelantó que este fin de semana se anunciarán los nuevos sectores que reactivarán sus actividades a partir del lunes.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

MUEREN DOS MÉDICOS MÁS EN ZULIA POR CORONAVIRUS

| comentarios