Incautan más de 20 toneladas de material ferroso en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos galpones que permanecían aparentemente en abandono fueron allanados por funcionarios de las FAES, en el sector Aguas Calientes, en Pedro María Ureña.

El organismo de seguridad, recibió un llamada anónima quien señaló que en el lugar, almacenaban presuntamente material ferroso (Chatarra), el cual era movilizado posteriormente de forma ilícita en vehículos de carga hacia Colombia.

Luego de iniciar las respectivas investigaciones, y tras una inspección se logró constatar la veracidad de la información, hallando en el lugar 20 mil kilos de material estrátegico.

 Este procedimiento junto a la evidencia colectada y los dos galpones pasaron a órdenes de la Fiscalía Trigésima Tercera en materia contra la Delincuencia Organizada, al tiempo que los organismos de investigación continúan sus labores para dar con los responsables de este delito.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hallan cadáver maniatado en el Guaire

| comentarios

Sucesos

Dio a luz en su casa y asesinó a la niña

| comentarios