DESVALIJAN DECANATO DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA DE LA UCLA

Agencias | La Prensa Táchira.- La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) fue nuevamente víctima de la delincuencia. Esta vez amigos de lo ajeno desvalijaron el núcleo de Agronomía y Veterinaria ubicado en Cabudare.

En fotos difundidas en redes sociales se ve como los aires acondicionados quedaron en el suelo.   

Jesús Suárez, miembro del centro de estudiantes lamentó el hecho, además en sus redes denunció que el pasado 10 de junio el decanato de Ingenieria Civil, ubicado al oeste de Barquisimeto también fue atacado con el robo de computadoras y video beam "... esto representa un atropello más a la voz del pensamiento. Exigimos a las autoridades pronunciarse. #YaBasta @AulaAbiertaVE" escribió en Twitter.

Durante los últimos meses las universidades públicas han sido altamente golpeadas por la delincuencia, en el caso de la Ucla han registrado un aproximado de tres robos mientras que la Unexpo contabiliza cuatro.

Esto además de dejar con mayor deterioro la infraestructura de las casas de estudio superiores de Lara, también afecta a estudiantes y docentes que pierden equipos indispensable para cumplir con la jornada académica, trayendo como consecuencia la disminución de la calidad de educación ante la falta de herramientas.

Con información de La Prensa de Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Impuesto a operaciones en dólares es un retroceso

| comentarios

Nacionales

¡Desatados! Atraco masivo en Unidad de transporte

| comentarios