Semana de la moda en Londres se realizará vía web

Agencia | La Prensa del Táchira.- Organizadores de la Semana de la Moda de Londres anunciaron este viernes, que debido a la pandemia, este año saltarán de las pasarelas a la web, pues han tenido que replantear el evento, empujando a todo el sector a reinventarse.

Algunos diseñadores, como el dúo Jordanluca, presentarán sus colecciones en video, mientras que otros, como Hussein Chalayan, mostrarán su trabajo entre bastidores.

Todo el contenido estará disponible en línea gratuitamente, desde las entrevistas con los diseñadores, hasta las presentaciones de colecciones pasando por múltiples debates sobre cuestiones como el medio ambiente y el racismo.

"Se discutió mucho en las últimas semanas sobre la idea de reajustar los contadores, no sólo disminuyendo la velocidad sino también teniendo en cuenta el impacto en el medio ambiente", explicó Caroline Rush, directora del British Fashion Council (BFC), que organiza el evento.

Además de su formato 100% digital, esta Fashion Week, tradicionalmente dedicada a las colecciones masculinas primavera/verano del próximo año, se presenta ahora como "neutra en género", apuesta que seguirán las próximas semanas de la moda en la capital británica.

Con información de AFP 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Tendencias

Lo que hay detrás del mes del Orgullo LGBT+

| comentarios

Tendencias

Una pareja recorre el mundo sobre dos ruedas 

| comentarios