Gasolina subsidiada será vendida por final del número del TAG

Eliana Millán Montiel| La Prensa del Táchira.- La diputada Nellyver Lugo, representante del Gabinete de Combustible en el estado Táchira, informó que a partir del lunes 15 de junio  se habilitarán 41 estaciones de servicio en toda la geografía de la entidad para atender con gasolina subsidiada.

La metodología de trabajo será por último número de la Tarjeta de Administración de Gasolina, TAG por lo que la aplicación del líquido será de la siguiente manera: 

Lunes 15  terminal de TAG 1

Martes 16 Terminal de TAG 2

Miércoles 17 Terminal de TAG 3

Jueves 18  Terminal de TAG 4

Viernes 19  Terminal de TAG 5

Sábado 20  Terminal de TAG 6

Lunes 22  Terminal de TAG 7

Martes 23  Terminal de TAG 8

Miércoles 24  Terminal de TAG 9

Jueves 25  Terminal de TAG 0

Destacó Lugo que el horario de atención será de de 7 de la mañana hasta las 5.00 pm, sin embargo a partir de las dos de la tarde se realizará un cierre con el último el último vehículo que se encuentre en la cola. "Esto con la finalidad de que a las cinco de la tarde se atienda a la última persona". 

Por otra parte, aseguró  que las estaciones de servicio a precio de 50 centavos de dólar seguirán con la venta por último número de la placa del vehículo. La planificación de estas gasolineras será dada a conocer a las 5 de la mañana a través de las redes sociales. 

En medio de su intervención destacó que existe suficiente gasolina para atender el nuevo plan de abastecimiento de combustible en el estado. 

En cuanto al suministro de combustible para las motos no hubo información. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias