ELN SE ADJUDICÓ SECUESTRO DE SUBOFICIAL DEL EJÉRCITO COLOMBIANO

Agencias | La Prensa del Táchira.- A través de un comunicado el Ejército de Liberación Nacional afirmó que mantiene en su poder a la suboficial del Ejército Colombiano, Nubia Alejandra Lóez Correa desapareció el pasado domingo en el municipio de Saravena en el departamento de Arauca. 

"Está transitoriamente privada de la libertad por unidades del Frente de Guerra Oriental quien recibirá el trato que demanda el humanismo revolucionario y se garantizará su integridad física."

Aseguraron que la privación de la libertad responde a la labor de inteligencia, de registro y control en "operativo de seguridad cotidianos que realizan unidades de nuestra fuerza a nivel urbano y rural".

Interceptada por varios hombres

Según la prensa local, los familiares de López Correa informaron de que podía haber sido secuestrada, porque algunos testigos vieron como varios sujetos interceptaron a la joven y se la llevaron a la fuerza. 

"El domingo fue a visitar una amiga que vive a seis calles. Se llevó la moto de una de sus hermanas, y cuando regresaba, sobre las 9 pasadas de la noche, dicen testigos que cuatro hombres en moto la interceptaron y se la llevaron. El hecho es que no llegó a la casa", explicó la madre de la joven al diario El Tiempo.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias