Era muy echador de broma, así lo recuerdo

Luis Argenis Aldana

Hermano de Enrique Villegas

Murió electrocutado en García de Hevia

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Enrique José Villegas, de 34 años de edad, quedó identificado un joven que resultó electrocutado en La Fría, municipio García de Hevia.

En medio del dolor y consternación, su hermano Luis Argenis Aldana, relató que su familiar se dedicaba a diferentes oficios para poder llevar el sustento a su hogar, ya que dejó tres hijos huérfanos, de los cuales, uno está en proceso de gestación.

Villegas había sido contratado por el dueño de una discoteca en dicha localidad para que pintara la fachada, aprovechando el tiempo de la cuarentena, pero, presuntamente unas guayas de alta tensión estarían sueltas, y al hacer contacto con el joven, le produjo la descarga eléctrica.

Al caer al piso, su jefe lo trasladó de forma inmediata a un centro de salud, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo cual su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Su hermano lo recuerda con mucha ternura, pues era un muchacho que no le gustaba meterse en problemas y ayudaba a toda persona que lo necesitaba.

"Era muy echador de broma, así lo recuerdo" expresó.

Lamentó lo ocurrido, pues jamás pensó que pintar un local le produjera la muerte a su ser querido.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios

Sucesos
Cortesía

Más de 200 detenidos en "CovidFiestas"

| comentarios