GUAIDÓ: USAREMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA RECUPERAR LA DEMOCRACIA

Agencias | La Prensa Táchira.- Juan Guaidó aseguró este jueves durante el foro "La Transición en Venezuela es posible" que utilizará todas las herramientas que estén a su alcance para lograr la "democracia" en el país.

En la actividad donde también participó el expresidente español Felipe González, Guaidó reconoció que desde que asumió las competencias del Ejecutivo Nacional se han cometido errores que han perjudicado la agenda que ha venido planteando. No obstante, aseguró que cada paso que se ha dado, así como las personas que han sido detenidas por motivos políticos y quienes se han visto en la necesidad de emigrar también tienen su peso en la "lucha".  

"Puedo decirles que todos los venezolanos debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos aprendido, de reconocer los errores, saber que ha valido la pena la lucha, tendremos amigos eternos que agradecer" dijo.

Indicó que se mantienen firmes y determinados, agregando es necesario observar cada uno de los espacios para retomar el rumbo.

"Creo firmemente que hoy Venezuela puede construir un espacio definitivo para alcanzar la democracia" sentenció.

Finalmente, agradeció la presencia de González en la reunión y afirmó sentirse "honrado".

"Elegimos luchar, elegimos la democracia, gracias a Felipe González por su participación en el foro, estamos dispuestos a escucharlo, haremos la diferencia en Venezuela" expuso.

Con información de La Prensa de Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Iglesia Católica mantendrá cerrados los templos

| comentarios

Nacionales

CNE publicará el Registro Electoral definitivo

| comentarios