Esclarecen el crimen del pesista de Aragua

Agencia | La Prensa del Táchira.- El joven deportista de la Selección de Pesas del estado Aragua, José Manuel Vasquez Sánchez de 16 años de edad, fue asesinado el 31 de mayo en el sector Piñonal Sur, calle Anibal Paradise, municipio Girardot de la entidad aragüeña.

Tras la captura de Pedro Ramón Cedeño Rodríguez de 32 años de edad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, esclarecieron el caso.

Cedeño Rodríguez habría amenazado a José Manuel valiéndose de una supuesta pérdida de objetos, por lo que su cuñado Darwin Miguel Cisneros de 35 años de edad, y Katiuska Yeraldin Guerrero Rodríguez de 24 años, formaron un plan en el que involucraron a Jorge Luis Monasterio Aponte de 24 años, alias "Buche" (detenido) y Christian David Romero Rodríguez de 24 años de edad (fallecido tras su captura), para que entraran a la residencia y sustrajeran todas las pertenencias del joven deportista.

Cisneros y Guerrero Rodríguez son los dueños de la casa donde residía la víctima, y además se encuentran exiliados en Perú.

Los dos hombres ingresaron al hogar sin violentar ninguna cerradura, golpearon al joven, lo maniataron y lo estrangularon con una licra que José Manuel que el usaba en sus competencias.

Luego huyeron del lugar con varios objetos para simular que habría ocurrido un robo.

Las investigaciones siguen su curso para dar con la captura de los otros implicados en el hecho.

 Con información de El Universal

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a puñaladas a venezolano en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Más de 170 kilos de droga incautan en La Tendida

| comentarios

Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios