En Tucapé se desperdician miles de litros de agua potable

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Los habitantes del sector Tucapé, en el municipio Cárdenas, han mostrado su preocupación por los constantes daños en la red de tuberías de aguas blancas que se desperdician constantemente.

Ante la situación hacen el llamado a la empresa Hidrosuroeste para que envíen cuadrillas a la zona y procuren arreglar los daños en la tubería, ya que calculan que diariamente se pierden más de 86 litros diarios de agua.

"Esta situación lleva varios meses. Hemos llamado a la empresa hidrológica, allí toman nota de la situación pero nada que aparecen las cuadrillas de mantenimiento". Dice uno de los vecinos residenciado en la calle principal de Tucapé.

Las aguas blancas corren libremente por las calles, situación que también puede afectar la vialidad que de por sí se encuentra destartalada. Los botes de agua están por varios sectores, en la calle principal, en la entrada por la autopista, entre otras.

"No es justo que en otras comunidades a veces no llega ni una gota de agua, la gente pasa trabajo para conseguirlo y aquí se esté desperdiciando todos los días". Agrega una señora

Hacen el llamado también al alcalde Richard González para que se comunique con los funcionarios de la empresa Hidrosuroeste y se pueda solventar el problema a la brevedad posible.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Comunidad
Archivo / Foto referencia

Desafian el río Torbes para buscar leña y cocinar 

| comentarios

Comunidad

En La Cuesta Los Colorados no quieren una tragedia

| comentarios

Comunidad

Barrio La Castra tiene una "herida" que no sana

| comentarios