Se fugan 19 pacientes con Covid-19 en Maracaibo

Agencia | La Prensa del Táchira.- Una lista de 9 hombres y 10 mujeres, hospitalizados en el Hospital Universitario de Maracaibo por Covid-19, se fugaron el jueves 4 de junio.

La página de noticias El Pitazo, indicó que fuentes de la Gobernación del Zulia y del centro de salud ya corroboraron la información. "Eso pasa desde hace tiempo", dijo una de las fuentes.

Los pacientes con Covid-19 del Hospital Universitario de Maracaibo se han quejado de que reciben mala atención, pues hay problemas con la comida y no cuentan ni siquiera con agua.

El estado Zulia es uno de los lugares del país más afectados por la enfermedad.

De los 2.738 casos totales en el país, según el último reporte del régimen, en el estado occidental casi alcanza los 200, tras que ser detectado un foco en el Mercado Las Pulgas.

Además, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, ha advertido que el Covid-19 en Zulia es atípico y dispar si se compara con los casos del resto del país. Además ha sido calificado por el presidente Nicolás Maduro como "agresivo".  

Con información de El Pitazo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias