Venezuela llega a los 2.738 contagios de Covid-19 

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se han diagnosticado 105 casos, en su mayoría importados, para un total de 2.738 pacientes contagiados del virus de origen chino.

La vicepresidenta informó que se han registrado 13 casos comunitarios: 8 en Zulia, 4 en Distrito Capital y 1 en Miranda.

Sobre los casos de Zulia dijo que todos están relacionados al foco del Mercado Las Pulgas. A la vez aseguró que con estos nuevos contagios, la región zuliana tiene 147 casos activos y 6 personas fallecidas, todos relacionados al mismo foco. 

En cuanto a los casos de Caracas, Rodríguez indicó que se ubicaron en El Valle y El Junquito. Mientras que el caso de Miranda, el resultado positivo fue detectado en las Minas de Baruta.

Los casos importados del día de hoy fueron 92. La funcionaria oficialista indicó que 89 provienen de Colombia, 2 de Brasil, 1 de Ecuador y 1 caso fue por contacto internacional.

Finalmente, Rodríguez informó que hasta la fecha, han ingresado al país 56.633 connacionales, en su mayoría venidos de Colombia. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Corte de fibra óptica afecta a Táchira y Mérida 

| comentarios