Mérida y Carabobo han sido afectados por lluvias 

Agencia | La Prensa del Táchira.- Para este miércoles diversas zonas del país reportaron fuertes lluvias, siendo Mérida y Carabobo los principales estados afectados al tener consecuencias como derrumbe de vías, inundaciones, árboles caídos y viviendas levemente afectadas.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes que exponen el estado en el que se encuentran las localidades en relación a la situación climática suscitada el día de hoy.

En Mérida, los habitantes del municipio Campo Elías fueron los más afectados. Según reseñó Caraota Digital, las comunidades de José Adelmo Gutiérrez, La Ranchería, El Moral y la Mesa de Los Indios quedaron incomunicadas por el colapso de la vialidad.

"El daño más grande lo estamos viendo en la vía hacia José Adelmo Gutiérrez y la Mesa de los Indios que está prácticamente incomunicada porque la mitad de la vía colapsó producto del deslizamiento de grandes rocas", expresó el alcalde de Ejido, Simón Figueroa, quien además indicó que fue desplegado un equipo con maquinaria pesada para realizar labores de despeje y restituir el paso.

En Carabobo por su parte, viviendas en Parque Camoruco, vía El Roble amanecieron inundadas. 

Asimismo, debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado lunes en Caracas, se reportaron varios árboles caídos que obstruyeron el paso en zonas como la parroquia El Recreo y Bello Monte.

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Murió médico infectólogo por COVID-19 en Aragua

| comentarios

Nacionales

Publican foto y video de Diosdado Cabello recuperado

| comentarios

Nacionales

INTT mantiene trámites on line

| comentarios