A cumplir protocolos contra Covid-19 exhortaron al Rotary

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tras el presunto incumplimiento de protocolos contra el covid-19, este miércoles efectivos de la Guardia Nacional se acercaron hasta las oficinas del Rotary Club ubicado en la avenida 19 de abril para verificar la situación. 

Se conoció que los efectivos llegaron a donde el Rotary tiene su sede con la presunta  intención de exhortar a los representante de la organización a que de cumplimiento a las medidas de seguridad en la lucha contra el coronavirus.

Según algunos vídeos que nos hicieron llegar a la mesa de redacción de La Prensa del Táchira, el llamado de atención fue por la cantidad de personas que estaban a la espera en las afueras y dentro de las instalaciones del local. 

Fuentes dignas ligadas a la fuente aseguraron que los efectivos militares están haciendo recorridos con la finalidad de advertir a quienes estén en presunto incumplimiento de las normas que deben cumplir con los protocolos de seguridad en la lucha contra el coronavirus. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Muere médico tachirense en Ecuador 

| comentarios