Muere en enfrentamiento con las FAES

Maryerlin Villanueva | La Prensa Táchira.- Un ciudadano que aún no ha sido identificado por las autoridades murió tras enfrentarse a funcionarios de la FAES en un suceso registrado en la vereda 1 del Sector Las Margaritas de La Concordia. 

Según la fuente policial los uniformados se encontraban en medio del dispositivo de seguridad en la dirección antes mencionada, con el fin de ubicar y aprehender a un individuo conocido con el alias de "Frente E'Papa", cuando avistaron a un sujeto de estatura baja, color de piel trigueña, vestido con sweater manga larga azul, un jean color azul y cholas negras, portando un arma de fuego tipo revólver, el mismo al percatarse de la comisión policial abrió fuego en contra de los uniformados, emprendiendo veloz huida e ingresando a una vivienda del sector, donde hizo nuevamente frente a la comisión, por lo que los funcionarios reprimieron el ataque armado, resultando herido el antisocial, quien fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal donde fue intervenido.    

Pese a los esfuerzos de los galenos por atender al mismo, estos informaron que el ciudadano falleció producto de la herida por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el nombre del mismo, pero se conoció que formaba parte de una banda delictiva denominada "Los Frente e' Papa", quienes se dedican al delito de robo, secuestro y azote de dicho sector. 

En el sitio del suceso fue colectado como evidencia un revólver calibre 38 MM, marca AMADEO ROSSI. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Perros desentierran cadáver de un bebé 

| comentarios

Sucesos

Sujeto enloquecido mató a su esposa y al cuñado

| comentarios