Bautizarán hueco de Táriba con nombre del alcalde 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. Como una verguenza califican la gestión del alcalde del municipio Cárdenas, por la indiferencia con la que el alcalde Richard González asume sus responsabilidades como gerente de esa jurisdicción.

"Hace tres años colapsó está vía, con un tremendo hueco que aquí se formó. Estamos en la carrera 5 de Táriba, con las calles 8 y 9, cerca del Hospital Fundahosta y hasta la fecha el alcalde no se ha apersonado para atender a la comunidad". Dice el dirigente Gerardo Chacón.

Para Chacón, resulta inexplicable como el alcalde Richard González ha tomado las cosas, sobre todo, en lo relacionado a los servicios y mejoramiento de las calles. "Esto es un cracter que pone en riesgo a quienes transitan por el sector, bien sea en carro, moto o caminando".

"Nos da una tristeza profunda, nos duele que nuestra Táriba este tan destruida, abandonada y pisoteada. Tiene el alcalde tres años, este va a ser su punto negro, así lo arregle pronto, a este hueco lo vamos a bautizar como el hueco del alcalde Richard González".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Comunidad

Ejecutan mejores a la vialidad de Palo Gordo

| comentarios

Comunidad

Regularizarán recolección de basura en Guásimos

| comentarios