Él solo tenía ?ganas de orinar y por eso tenía afuera su miembro cuando pasó lo que pasó

Aylen Becerra

Hermana de Julio Becerra

Yo tuve que quitarle un alambre de la mano, que era con el que lo tenían amarrado

Carmen Becerra

Madre de Julio Becerra

Sufre de esquizofrenia hombre golpeado por turba en 23 de Enero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre que resultó golpeado por un numeroso grupo de personas del sector El Cambio en el 23 de Enero, por presuntos actos lascivos, sufre de esquizofrenia, según confirmaron sus familiares.

El hombre de 55 años, quien responde al nombre de Julio Becerra, tiene dos hijos y reside en el sector de Pata de Gallina, vía Rubio, quien se habría escapado de su casa en horas de la mañana.

Su hermana, Ailen Becerra, relató que en compañía de su madre, Camen Contreras, decidieron limpiar su habitación, y fue ese momento de descuido el que aprovechó Becerra para huir del hogar.

Luego de buscarlo por el sector durante el día, decidieron esperar a que apareciera, pero, un vecino las alertó que habría sido trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, luego que una turba lo golpeara.

Según relato de los vecinos, Becerra le mostró su miembro a una pequeña, siendo la madre testigo del hecho y quien gritó a otras personas de la zona, quienes enfurecidos con el hecho, comenzaron a golpearlo y arrastrarlo en las inmediaciones de la avenida Marginal del Torbes.

Su madre, llena de impotencia comentó que pretendían quemarlo, pues contaban con la gasolina para hacerlo y solo esperaban que apareciera alguien con fósforos, pero, llegó una comisión policial al lugar que lo impidió.

"Yo tuve que quitarle un alambre de la mano, que era con el que lo tenían amarrado" dijo Contreras.

Descartó que su hijo quisiera cometer actos lascivos a la menor de edad, sosteniendo que Julio es una persona muy tranquila y buen padre.

"Lo que dicen en las redes sociales es mentira, él no es ningún depravado" apuntó.

La hermana de Becerra precisó que él solo tenía "ganas de orinar y por eso tenía afuera su miembro cuando pasó lo que pasó".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen mujer con 100 gramos de cocaína

| comentarios